Durante el mes de octubre de 2020, se llevó a cabo el programa de conferencias en línea de Meximold, presentado en formato webinar. Las grabaciones a cada uno de los webinars se encuentran disponibles en la página de la sesión correspondiente (Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección).
El registro a las grabaciones es GRATUITO y lo invitamos a registrarse a la serie completa o, si prefiere, de manera individual a los webinars de su elección.
El registro a las grabaciones es GRATUITO y lo invitamos a registrarse a la serie completa o, si prefiere, de manera individual a los webinars de su elección.
Sesión 1: Manufactura de Moldes
Todas las tendencias y tecnologías involucradas con el diseño, la manufactura y el mantenimiento del molde se incluirán en esta sesión. Los asistentes recibirán información técnica de vanguardia sobre temas clave como herramientas de corte, electroerosión, mecanizado, componentes de moldes, tratamiento de superficies, software y estrategias de negocio.
Para ver la grabación de cada una de las presentaciones de clic aquí. |
Sesión 2: Moldeo por Inyección
En la sesión, los asistentes aprenderán de expertos las últimas tendencias relacionadas con el proceso de moldeo por inyección para las industrias automotriz, electrónica, médica, aeroespacial, de envase y de bienes de consumo, que les permitirán sobresalir a nivel nacional y en el mercado global. Industria 4.0, nuevos procesos y moldeo científico serán incluidos. Para ver la grabación de cada una de las presentaciones de clic aquí. |